Google+ Followers

sábado, 24 de mayo de 2014

DUNJAREES!!!

 DUNJAREE O... PETO VAQUERO, como lo conocemos en España.




El peto vaquero es una prenda que se ha vuelto a poner de moda, variando un poco en su estilo. Aún puedes usar el que te compraste en los '90!


Pero si quieres ir a la última, he de decir que ahora lo último es usarlos elásticos, ajustados a tu figura con la parte de la espalda más abierta (es incluso mejor, porque si lo usamos en verano, no da tanta calor).


Yo misma me compré uno hace unas semanas:

Dunjaree: el mío de es "Next"



















A éste mismo puedes darle un par de vueltas en el bajo y dejar los tobillos al aire, dándole así mismo otro estilo, que puedes combinar con unas sandalias o deportivas.

Así es como lo usan Alessandra Ambrosio, Diane Kruger y otras famosas:




















Con cinturón o sin cinturón, de cuero marrón y obteniendo un aire más boho o trenzado de colores obteniendo un estilo más hippie.


Los complementos que puedes utilizar cuando llevas un peto vaquero también dicen mucho del outfit total, puedes usar sombrero tipo panameño y el cabello suelto, una corona de pequeñas flores silvestres y el pelo ondulado, una gorra de colores con una trenza en un lado o una coleta alta. Cualquier complemento que añadas significa mucho para el look final que quieres conseguir.


OTRA VARIEDAD de peto vaquero, es aquel tipo short. El peto vaquero corto también está de moda este año y es más fresquito para usar en verano, así lo usan Amanda Seyfried entre otras:








Dónde podéis encontrarlos: en tiendas como Next (donde compré el mío), en Mango, Primark, New Look, etc.


Mango Temp.'14
Mango Temp.'14

Primark Temp.'14
Primark Temp.'14


Espero que os haya gustado esta publicación y que os anime a usarlos!

Besitosss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario