Google+ Followers

lunes, 16 de diciembre de 2013

VESTUARIO PARA CENAS DE NAVIDAD

Estamos ya muy cerca de Nochebuena, y muchos habréis ya tenido o tendréis a la vista cenas de Navidad. En éste período se pueden tener cenas de empresa, cenas de amigos, alguna cena de gala, y las cenas familiares, entre otras.

Todos los años me prometo no ir vestida de negro...pero siempre acabo cayendo!!! PERO éste año aprovechando que otra vez está de última llevar algo dorado, he aprovechado para meter una nota de color al conjunto dando también un punto de luz.

Para una cena a base de aperitivos me puse una falta de cuero negra con vuelo (Primark 15€), medias negras (Calzedonia 4,95€) y botines negros, camiseta con lentejuelas doradas! 

Y para una cena de gala me he puesto un vestido largo en tono bronce que combiné con abrigo y tacones negros y con bolso dorado.
 












CONSEJO: si también caéis un año tras otro en un look total black, no tenéis por qué renunciar éste año, pero añádele una nota de luminosidad completándolo con algún complemento dorado, desde un collar, hasta la parte de arriba, los tacones, el bolso...o incluso los pantalones o falda!

Además, ya no hay por qué ir con falda, traje o pantalón...ahora están super de moda los monos. Los combinas con unos complementos dorados y taconazos.

Si en cambio, os apetece ir más cómodas porque penséis que la noche va a ser muuuy larga y no hay quien aguante unos tacones por muy bajos que sean, la opción alternativa es usar unos leggins de látex negro por dentro de unas botas OTK (over the knee), por encima de la rodilla. Están a la última y yo he visto unas monísimas en H&M, que por detrás son elásticas y por delante como terciopelo en negras. Por encima de eso, puedes usar un jersey con hilos brillantes, o lentejuelas en dorado o crema, ahora los encuentras fácilemente en cualquier tienda.

Os deseo unas FELICES FIESTAS y a disfrutar de esas cenas!!!!

2 comentarios:

  1. Muy buenas ideas! Alguna te copio seguro!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea! me ha preguntado por otra parte si en lugar de cena fuese un almuerzo qué se pondrían, aprovecho para ponerlo también aquí. Si fuese un almuerzo, también puedes ir de negro si bien prefieres puedes combinarlo con rojo en lugar de con dorado y el maquillaje en un tono más natural ; )

    ResponderEliminar