Google+ Followers

miércoles, 23 de octubre de 2013

NOVIA BOHEMIA EN BODA CIVIL!!


CÓMO PUEDES VESTIR PARA TU BODA CIVIL INFORMAL

Yo tuve, a falta de una, DOS bodas!!

La primera fue un viernes en el Ayuntamiento de mi ciudad, muy informal, con algunos familiares que quisieron asistir y algunos amigos. Ya que era algo más privado, no pensamos en prepararlo si quiera. 
La ceremonia duró unos 15 minutitos en los que te leen los artículos del código civil que corresponden, se firma y listo! casados!! jaja. No te da ni tiempo a asimilarlo. 
A la salida nos esperaron los que habían asistido para tirarnos pétalos de rosas, papelillos y arroz.

Entre saludar y hacernos fotos estuvimos más tiempo que dentro de la ceremonia y luego nos fuimos juntos a tomar unas tapas juntos.
Fue todo muy relajado, lo dejamos todo en manos de los demás y simplemente nos dejamos ir. Todo salió perfecto.

Para esa ceremonia elegí como VESTUARIO: un traje color blanco roto de Zara (49,95€), sandalias color crema con plataforma también de Zara (colección 2010), un cinturón dorado muy fino, para poner alrededor de la cintura, justo en el pliegue del traje, el cinturón es de Mango de ésta colección (7'95€).
Como accesorios, además del cinturón y las sandalias, llevaba el anillo de pedida en la mano izquierda y unos pendientes de perlas, no muy grandes.













El PEINADO: era una trenza en forma de corona al rededor de la cabeza, me la hizo mi madre.

Pasamos la mañana viendo vídeos de youtube y al final elegimos éste: http://www.youtube.com/watch?v=XZB9Ugq5U8U   En las imágenes de arriba podéis ver el peinado por delante y por detrás.

En esa misma coronita metí un poco del tembleque con el que me habían decorado el ramo, dándole un aspecto más bohemio al look.




Todo en conjunto daba la impresión de un look de novia bohemio-chic que era lo que yo estaba buscando realmente en un vestido de novia y no encontré. Gracias a que tuve dos bodas, pude ponerme un vestido más informal el viernes y un traje de novia el sábado! ; )

He de decir, que todo el mundo me dijo que el viernes iba especialmente bien, que se me veía muy "yo". Mientras que el sábado todo es más artificial, pinado de peluquería al que no estás acostumbrada, maquillaje al que no estás acostumbrada, además teniendo en cuenta de que llevas un traje de novia al que por supuesto, no estas acostumbrada... Yo, por eso, según mi experiencia, os digo, que... CONSEJO: cuanto más "vosotras" seáis...mucho mejor!!!

y A DISFRUTAR!! Besitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario