viernes, 21 de junio de 2013

FELIZ VERANO A TOD@S!!!!!!!!

                 BUENOS DÍAS Y FELIZ PRIMER DÍA DE VERANO!!!!


Bueno bueno bueno, hoy es oficialmente el primer día de verano, y digo "oficialmente" porque extraoficial ya llevamos un mes por el sur yendo al playeo ; )

Además, este finde también coincide con San Juan, así que puede ser un buen momento para empezar a pisar Mar u Océano (depende de donde seáis) por primera vez en el año. Seguro que los que vivimos por la costa, encontramos planes super chulos para pasar con los amigos ésa noche. 



Para ser sincera, la primera noche de San Juan que celebré fue el año pasado y al menos pisé el agua a media noche y arrojé los deseos a la hoguera (de desconocidos,porque nosotros no llevábamos el equipo "prehistoria" para encender una) para luego saltarla TRES VECES!!! Arriesgando mi vida en ello jeje. Pero lo pasé genial, y este año seguro que repito.


Espero que disfrutéis del verano, de los bañitos en playa, de los rayos de sol moreneando vuestros cuerpecitos, de mojitos...y muchos más!


PRECAUCIÓN con el Sol!! Que cada año está más dañino.


NO queremos cuerpos carbonizados, queremos  cuerpos morenotes y bronceados dorados.


Pon ATENCIÓN al Sol que recibes en la cara, usa protección alta que después quedan arrugas y NO queremos arrugas!! Queremos caras lindas y radiantes que podremos maquillar con un poco de color cuando queramos sin necesidad de quemarla por el sol.


PROTEGE tu cabeza con una gorra, sombrero, pamela, pañuelo, etc. Además de protegernos de una insolación iremos fashion a la playa ; )





Por último quería deciros que si os gustan mis posts podéis seguir mi blog pinchando en "participar en este sitio" dentro de mi página, lo encontráis en la columna de la derecha.


Muchas gracias a mis lector@s y feliz verano a todossssssssss!!!!!!!!!!!!!

jueves, 20 de junio de 2013

LABIOS DE FRESA SABOR DE AMOR



Atrévete!!! Pinta tus labios de rojo este verano, al más puro estilo Marilyn.



El rojo simboliza el poder, se asocia con la vitalidad y la ambición. 
Aporta confianza en sí mismo, coraje y aptitud optimista ante la vida.
Es además, símbolo de atracción, amor, pasión, deseo...
La revista "Muy Interesante" dice que el rojo nos hace más fuertes y veloces. Y es que cuando una mujer pinta sus labios de rojo, quiere llamar la atención de los demás porque es una mujer que está muy segura de sí misma.



Yo tengo dos barras de labio de tonos rojos, una color rojo más intenso (Rouge Volupté 16 de Yves Saint Laurent) y otra de un tono entre coral y fresa satinado (Rouge Allure 84 de Chanel). La barra de labios de Chanel tiene además una textura super suave, que se desliza fácilmente por los labios, efecto hidratante y dura bastante.




















He usado el color rojo para los labios en numerosas ocasiones. El maquillaje de ojos que más me gusta para combinar con los labios rojos, es un eye liner grueso en negro y si acaso algo de sombra, pero poca. Y mucho rímel. También me dí cuenta cuando me corté el flequillo, de que pega bastante bien los labios rojos con el flequillo recto. Camisa o vestido, blanco, negro o dorado. 


Además puedes unirte a la moda de combinar color de labios con color de uñas!








lunes, 17 de junio de 2013

ATRAPA TU ESCAPADA ECONÓMICA BY YOURSELF!!!

Hola de nuevo!!!

Son muchos los amigos que me llaman para pedir consejos acerca de una buena oferta en billetes de avión, o para escapadas de fin de semana.

Estoy segura de que sois capaces de buscaros vuestra ofertita desde casa sin tener que acudir a una agencia, sabemos que cuantos menos intermediarios, menor coste.

Si lo que estáis buscando es el viaje de vacaciones, solemos querer destinos más lejanos, porque es cuando tenemos más días libres continuados. Así que tenemos que revisar a menudo páginas como: Atrápalo, TravelZoo, Groupalia o Groupon Viajes.  Aquí podemos encontrar destinos en varios países con ofertas, algunos te determinan las fechas a las que atenerte para realizar el viaje, ya vais viendo si se amolda a tu vuestras fechas y presupuesto. Lo ideal para buscar ofertas en estas páginas es que seamos nosotros los que podamos amoldarnos a sus fechas porque así hallaremos mejores. Muchas suelen venir con paquete de vuelo y hotel.

París (Francia)
Roma (Italia)









Castillo Neuschwanstein, Munich (Alemania)

Si tenéis que realizar algún viaje a un sitio en concreto, dentro de España o a destinos europeos, podéis mirar en páginas como Ryanair o Vueling. Ryanair lanza bastantes ofertas, hay que estar al loro, pero ¡OJO! mientras realizáis la compra de los billetes on line porque te encuentras varias opciones a elegir durante la compra. Por ejemplo, si quieres facturar maleta o solo la de mano,s i quieres un asiento XL en lugar de uno normal, si quieres contratar un seguro aéreo...todas éstas opciones tienen su debido coste que irá incrementando el precio de tu billete. De modo que si quieres saber el precio final de un billete lo mejor es hacer una simulación de compra y cuando te hayan dado el precio con todos sus impuestos, cancelar el billete antes de aceptar la compra. Repito, cuidado con los cargos adicionales.

Para escapadas de fin de semana, siempre busco en Groupon y en Groupalia. Cuando se abre la pagina eliges la zona en la que resides para que te lleguen las ofertas a tu correo. Mi consejo es que si además de tu zona, eliges las zonas de las que te gustaría que te mandasen ofertas, puedes pillarte un hotel para una o dos noches en algún sitio por un precio bastante razonable. Las ofertas de éstas páginas, sobretodo para hoteles suelen merecer bastante la pena. Y si no te quedas contento, puedes comprobar el precio de la habitación desde la misma página oficial de hotel y comprobar si, en realidad, estas haciendo una compra con descuento mediante la página de Groupon o Groupalia.

Hotel en Zahara de los Atunes (Cádiz)
http://www.groupon.es/deals/viajes-y-hoteles/hotel-zahara-de-los-atunes/22572821


Las mismas páginas escritas anteriormente te servirán para buscar actividades, tanto deportivas, como entradas para cine, espectáculos de teatro, etc.

¿Conocíais ya algunas de éstas páginas?? Espero que os sean de utilidad.

Besitoooooosssssssss!!!!!!!!!!

jueves, 13 de junio de 2013

DON'T BE BORED!!! Recicla tu ropa!

Hola a todos de nuevo!!

Seguramente hayan visto y leído mil veces eso de recicla la ropa cambiándole los largos a cortos, poniendo o quitando accesorios, etc.

Peeero...os voy a contar lo que hice yo en particular.

Mi último reciclaje es un pantalón vaquero tipo boyfriend de Pull&Bear con agujeros y descosidos por varias partes del pantalón. Cuando me cansé de él, lo hice shorts.

Paso 1: Coges un jaboncillo de los de costura, una tiza, lápiz o lo que quieras y señalas en el pantalón por dónde tienes que cortar. Le puedes dar un poco de forma al bajo cortando cada pata del pantalón cejada hacia dentro. De manera que cuando te los pongas tengas bastante largo en la parte de dentro para que no se suban y molesten.

Paso 2: Compras en una mercería encaje suficiente para las dos patas (desde un metro y medio a dos metros, más vale que sobre). Y con éste encaje, en casa lo coses a los bajos del pantalón por la parte de dentro. No es difícil, y cuanto más rústico quede, más a la moda vas ; )


Paso 3: Más adornos, como habéis comprado encaje suficiente, podéis completar el nuevo short con adornos de encajes en bolsillos, etc. Como en la foto, por ejemplo, es lo que hice yo.


Paso 4: Por último. El encaje lo venden de varios colores. Puedes combinar el color del encaje con la camiseta que te pongas para completar tu outfit. Et voilà!!!


lunes, 10 de junio de 2013

PISA NO ES SÓLO TORRE

Ciaoooo a tutti!!!

Hoy quería aprovechar para contar por qué Pisa no es sólo Torre. 

De todos los que vais de viaje a Italia, en tours, cruceros o por vuestra cuenta a la zona de la Toscana, lo más típico es ir a ver Pisa, Florencia, Siena y a lo mejor aventurándose mucho Volterra, San Gimignano, Vinci o Lucca. Son todos pueblos y ciudades preciosos. Pero cuando volvéis y os pregunto qué os ha gustado más de Pisa, un 95% me responde que a Pisa sólo fue a ver la Torre.

Por éste motivo quería dar un poco de publicidad positiva a la ciudad con una de las Universidades más antiguas de Italia. He estado viviendo un año allí y pude descubrir que Pisa, entre otras cosas, no es sólo Torre, sino que Pisa son más bien momentos y rincones.

Sus estrechas calles calles, poco iluminadas noche, del centro de la ciudad son un motivo para perderte por ellas y disfrutar de esquinas, balcones y vistas. Muchas de ellas te llevarán a las antiguas murallas de la ciudad que aún se conserva en gran parte. Encontrarás también coquetos bares con terrazas en la calle para poder disfrutar del "aperitivo" a la italiana, que consiste en que sobre las seis y media o siete de la tarde, los bares de copas ponen bandejas con comida self-service y haces un descanso en el camino disfrutando de un cocktail con pizza al corte, rissotto, ensaladas, variedad de quesos...la degustación depende del bar.

Otro de los momentos más bonitos es pasear por i Lungarni (al lado del río Arno), de una punta a la otra, puedes encontrar paisajes fantásticos, como éste de abajo, es una foto hecha por mí.



No sólo las pizzas son famosas en Italia, sino también los helados, las piadinas, los embutidos, la focaccia, le bruschette, todo tipo de pastas...entre otros, y además, el vino típico de la región es el Chianti, de producción en los famosos viñedos que ves en imágenes de la toscana.

Uno de los mejores motivos para ir a Pisa en junio, es su extensa agenda para ese mes en el que celebran el junio pisano. Durante el mes entero hay programados conciertos por las plazas de la ciudad y en otras vecinas. Juegos, como por ejemplo el Gioco del  Ponte di Mezzo en el que unos 20 jugadores por cada lado del puente empujan un carro y gana el primero que haga caer las banderolas del lado contrario. El Palio de Pisa en el cuatro embarcaciones compiten en el río Arno por llegar al Palio primero. Cada cuatro años hay otra competición en canoas entre las  repúblicas marineras medievales que son la de Pisa, la de Amalfi, la de Venecia y la de Génova. Por último, el cúlmen de éstas fiestas es la Luminara di San Ranieri. Durante todo el día se prepara la ciudad para acoger a la noche más mágica de todos los tiempos. Cortan las calles, adornan todas las ventanas de las casas con velas y cuando llega la noche apagan las luces de la ciudad que queda sólo iluminada por las velas.

Espero que después de ésto, los que vayáis a Pisa la miréis de otra manera, porque la vais a disfrutar mucho más. Besitooossssss!!!!

Este domingo 16 de junio ha sido la fiesta de la Luminara en Pisa. Si alguno habéis estado contadme vuestra experiencia!! Un besoooo!!!









jueves, 6 de junio de 2013

BENEFICIOS DEL YOGA

Hola a todos!! Acabo de llegar de mi clase de Yoga y me ha inspirado para hablaros un poquito acerca de este tipo de ejercicios y sus beneficios.

¿Qué es el Yoga? El Yoga es una disciplina que se basa en la circulación energética de los cuerpos y que con el fin de estimular el flujo de energía vital desarrolla diferentes asanas (posturas). Sirve para conectar cuerpo y mente y controlar los sentidos. Ayuda a encontrar la felicidad a través del mantenimiento de la salud física, mental y espiritual.


Tipos de Yoga: Existen varios tipos de Yoga divididos en ramas, que a su vez pueden tener variantes. Éstos se diferencian entre sí en el objetivo que busca cada persona, desde la meditación, control de las emociones, etc.


Respiración: La respiración es muy importante durante los ejercicios de Yoga, hay que practicar hasta conseguir un control total de la misma. Podemos distinguir cuatro tipos de respiración, una que se realiza con la parte superior de los pulmones, otra que se realiza con la parte media de los pulmones, otra con la parte inferior de los pulmones y otra completa que se realiza de forma pausada sin forzar la capacidad pulmonar.


Beneficios: Ayuda a mejorar la flexibilidad, el tono muscular y el estado físico en general. Es útil para prevenir el estrés, bajar la tensión. Fortalece el sistema inmunitario, ayuda a conciliar el sueño y mejora los dolores de espalda.



Si queréis una larguísima lista de beneficios os recomiendo la siguiente página que podéis ojear:
http://huellas.com/yoga.php

Espero que os haya gustado y os anime a empezar con el ejercicio!! Y si os interesa el tema, más adelante os hablaré también del Tai Chi y del ChiKun.


                    


                     Besitos a todos!!!



Hola de nuevo! He encontrado una página web en la que vienen las fechas y lugares de los próximos Congresos de Yoga y talleres en España: http://congresosdeyoga.com/desarrollo/?page_id=40

Espero que os sea útil y si alguno vais, contadme qué tal !!!

Besoss!!!


martes, 4 de junio de 2013

CONSEJO NATURAL

Stevia como sustituto del azúcar 



¿Qué es la Stevia? La Stevia es una planta dulce con origen en Paraguay. La hoja de la Stevia es la parte más dulce de la planta y donde residen sus propiedades terapéuticas.


Uso: Se usa como edulcorante natural y sin riesgos para la salud. Lo puedes comprar en polvo, líquido o pequeños comprimidos. Sirve como sustituto del azúcar y los edulcorantes artificiales


Propiedades: - Aporta cero calorías a nuestra dieta.

             - Es el único endulzante natural totalmente seguro.
             - Endulza de 70-300 veces más que el azúcar (depende                      
               del formato que uses).

Beneficios: - Regula la tensión arterial y los latidos del  

              corazón.
            - Es un poderoso antioxidante.
            - Ayuda a disminuir los niveles de ácido úrico.
            - Contrarresta la fatiga y los estados de ansiedad.
            - Mejora la resistencia frente a gripes y resfriados.
            - Combate ciertos hongos.
            - Ayuda en la absorción de grasas.

¿Dónde comprarla?: Por ahora se puede encontrar en cualquier supermercado con facilidad.


https://www.youtube.com/watch?v=AcK0OH82tRo

domingo, 2 de junio de 2013

NUEVO DESCUBRIMIENTO:PEGATINAS PARA LAS UÑAS.


Nuevo Descubrimiento: Pegatinas para las uñas!!

Rápido, fácil y super cool. Para los que no las conozcáis, se trata de unas pegatinas individuales para cada uña que te las pegas y recortas la parte sobrante. Sólo hay que despegar el plástico,pegar y doblar a ras de la uña para recortar. DIVINAS!




 Estos son algunos ejemplos de las maravillas que te puedes hacer en las uñas.OJO!! Sólo para habilidosos, porque éstas no son pegatinas, va dibujado a mano 



TRUCO: Estas pegatinas son para un sólo uso. Si bien duran de 7-10 días, puede que haya quien piense que su precio es elevado para ser de un sólo uso, ya que la media ronda los 8€. Los modelos van cambiando según temporadas de verano, invierno o uñas de fiesta. Fuera de temporada, las ponen de rebajas. Mi consejo es comprarlas en rebajas porque las puedes encontrar por 1€!!!