domingo, 2 de junio de 2013

NUEVO DESCUBRIMIENTO:PEGATINAS PARA LAS UÑAS.


Nuevo Descubrimiento: Pegatinas para las uñas!!

Rápido, fácil y super cool. Para los que no las conozcáis, se trata de unas pegatinas individuales para cada uña que te las pegas y recortas la parte sobrante. Sólo hay que despegar el plástico,pegar y doblar a ras de la uña para recortar. DIVINAS!




 Estos son algunos ejemplos de las maravillas que te puedes hacer en las uñas.OJO!! Sólo para habilidosos, porque éstas no son pegatinas, va dibujado a mano 



TRUCO: Estas pegatinas son para un sólo uso. Si bien duran de 7-10 días, puede que haya quien piense que su precio es elevado para ser de un sólo uso, ya que la media ronda los 8€. Los modelos van cambiando según temporadas de verano, invierno o uñas de fiesta. Fuera de temporada, las ponen de rebajas. Mi consejo es comprarlas en rebajas porque las puedes encontrar por 1€!!!



2 comentarios:

  1. Habrá que probar esas pegatinas. Me encantan!!
    Dónde se pueden comprar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay de diferentes marcas O.P.I, Sephora, L'Oreal,Essie...casi todas las marcas que tienen lacas de uñas también suelen tener las pegatinas. Varían en su precio y además van cambiando el estilo según las temporadas. Go for it!!

      Eliminar